Recientemente Google lanzó, a versión prueba, un par de anteojos que hacen posible que te sientas dentro de una película del futuro. ¿Cómo es esto? Lo que estas gafas hacen es hacer las cosas por ti con solo hablarle. Por más extraño que te parezca, las gafas están programadas para recibir órdenes y ejecutarlas, tales como: sacar una foto, grabar un clip de vídeo, enviar un mensaje de texto, responder o hacer una llamada, también video-llamadas, decirte el clima del día, marcarte la ruta que necesitas recorrer en el mapa, crearte una reunión en tu calendario, entre muchas otras. El "display" o pantalla donde ves todo...
lo que las gafas hacen por ti, tiene un tamaño muy pequeño pero en realidad, al usar las gafas, lo ves con un tamaño de 19 pulgadas, por lo que se facilita su interacción con el usuario. 
¿Qué viene de ahora en adelante?, una vida más tecnológica, en parte más sociable y por otra menos sociable. La tecnología, con el internet, ha hecho posible el uso de redes sociales que mantienen a amigos, familiares y muchas personas conectadas. A través de las redes sociales el mundo se ha podido "socializar" a escala, pero ¿qué de los usuarios tecnológicos que se aferran a su tecnología (celular, iPhone, computadora, tablet, gafas) y no lo sueltan, aún estando en momentos de "socializar" entre familia o amigos? ¿se vuelven asociales? Por lo tanto y sin darnos cuenta, estamos en un período de tiempo en el cual las influencias de la tecnología hacia el comportamiento humano están mostrándose poco a poco. Imagínate si llegara el día en que en una reunión familiar tú tuvieras que enviar un mensaje de texto a tu hermano que está justo a lado tuyo para que te pase el salero, exagerando e imaginándose un crudo y frío futuro no muy lejano. Pero veamos siempre lo positivo de todo, y en este caso es que tu vida cotidiana será aún más sencilla de vivir de la mano de artefactos electrónicos, como las Google Glass, que te ayudarán en todo lo que haces.
Pero bueno, por ahora las gafas sólo están disponibles en Estados Unidos por $us.- 1.500 y sólo a usuarios limitados los cuales Google filtra a través de formularios y una serie de preguntas.
Picture
Estas son, damas y caballeros, las innovadoras Google Glass.
Les dejo con este último vídeo de como se vive con las gafas puestas. 


Saludos.-

juan ce
06/25/2013 10:41am

ok

Reply



Leave a Reply.

    0X2502FG13

    [..] este lugar para que puedas observar y retener todo lo que te sea útil y cuenta conmigo para cualquier interrogante que tengas [...]

    Archives

    February 2013

    Categories

    All
    Google
    Innovation

    Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.