MESSAGE BOX

Picture
El primer tweak que les traigo a ustedes es el truco que te permite tener los famosos chat heads de facebook en cualquier lugar y encima de cualquier cosa en tu iPhone, iPad o iPod. Tal y como los dispositivos con Android pueden hacerlo, ahora en tu iPhone no te quedarás atrás con lo último en chatting en redes sociales. El tweak se llama "MESSAGE BOX" lo puedes descargar directamente desde las repos por defecto de Cydia, o agrega la repo de "iphoneame.com". 
En la foto de arriba podemos ver un chat head en la pantalla tan característica de los Apple Devices, entre la aplicación de Messages y Videos. En la foto de abajo podemos ver el mismo chat head ahora dentro de la aplicación de WhatsApp. 

GRABBY

Picture
Este segundo tweak trata de agregar funciones de lujo al Lock Screen permitiéndote deslizar el botón de cámara hacia la izquierda y obtener accesos directos a tus aplicaciones más frecuentes, previamente seleccionadas. Pueden ser, mensajes, musica, entre otros. El tweak se llama "GRABBY" es otro tweak que vale la pena comprar. Disponible desde las repos por defecto del Cydia, y para probarlo desde la repo de "iphoneame.com". Lo que grabby propone a su usuario es una interacción más directa a las apps más usadas, según el usuario disponga en las configuraciones de la aplicación. Como vemos en la foto de abajo, el User puede modificar las apps que podrá abrir desde el Lock Screen, y al mismo tiempo, uno puede escoger entre una gran variedad de símbolos para la app que se abrirá, o directamente el uso de el icono por defecto de tal aplicación a abrir. A pesar de estar en período BETA, es un tweak que funciona muy bien, no he encontrado ninguna falla en su funcionamiento, al contrario es realmente útil y fácil de configurar y usar.

VELOX.

Picture
Este tweak permite que tu iDevice obtenga un retoque espectacular en su sistema operativo permitiéndote abrir un folder especial para cada una de las apps nativas y un folder de notificaciones para las apps del usuario. Es genial ya que desde tu pantalla principal, abriendo el pequeño folder de Settings, puedes configurar desde el brillo hasta hacerle un reiniciado a tu dispositivo.  El Tweak se llama VELOX, puedes descargarlo desde la repo de BigBoss en Cydia, a un costo bien merecido. O puedes hacer una prueba desde la repo de "iphoneame.com" y si no la tienes agrégala.




Leave a Reply.

    0X2502FG13

    [..] este lugar para que puedas observar y retener todo lo que te sea útil y cuenta conmigo para cualquier interrogante que tengas [...]

    Archives

    February 2013

    Categories

    All
    Google
    Innovation

    Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.