Picture
Los nuevos dueños de tu computadora serán tus dedos, si tiene es el Leap Motion Controller. 
Se trata de un pequeño aparato electrónico desarrollado y programado para identificar cada uno de tus diez dedos en las manos y al mismo tiempo identificar cada movimiento realizado por los dedos ya sea simultáneamente o no, según la acción que el usuario desee realizar. 

Picture
El Leap Motion, tal como a la izquierda lo ves, es tan pequeño como el tamaño de un clásico Nokia 1100, o podrías comparar su largo con el largo de tu dedo índice; a pesar de lo diminuto que este aparato puede parecer, ofrece un campo de interacción de 8 pies cúbicos (aproximadamente un cuarto de metro cúbico) el cual te permite tener comodidad al momento de mover tus dedos.


7TecnoÑus te presenta: SIETE razones para codiciar un LMC

Picture
1.- Diseño gráfico al alcance de tus dedos
El artista está dentro tuyo, solo es cuestión de perder el miedo lanzando tus dedos al espacio de interacción de el Leap Motion Controller. El Leap te permite crear dibujos, cuadros de arte, incluyendo imágenes en 3D sin la necesidad de algún artefacto externo.



Picture
2.- Lo 3D, nada del otro mundo
Interactuar con software para dibujo 3D nunca ha sido tan sencilla ni tan atractiva.

Picture
3.- Mac o Pc, te funciona en ambas
En las plataformas más populares del mundo ahora solo tienes que usar tus dedos para deslizar una pantalla, hacer click sobre un objeto o arrastrar algún archivo.

Picture
4.- Si te gustan los juegos, no te compres uno.
Sí, los juegos se volverán una adicción después de sentirte como un Jedi en la Guerra de las Galaxias, al jugar con tu propia mano tu juego favorito. 

Picture
5.- Firmar sin tinta ni papel
¿Cuándo viste a alguien dejar su firma sin algún bolígrafo y peor aún sin hacerlo en algún papel? Bueno, ahora lo podrás hacer tu mismo.

Picture
6.- Cirujanos, hoy no necesitan guantes
Gracias al LMC, todos los médicos tienen la posibilidad de manejar sencillamente datos médicos en 3D gracias a la interacción de los dedos y el controlador. 

Picture
7.- Un precio que vale por medio
El Leap Motion Controller está disponible sólo en pre-venta por tan solo $us.- 80. Estará completamente disponible desde el 13 mayo de este año. 

Esto fue el Leap Motion Controller.

JuanM.
 


Comments




Leave a Reply

    0X2502FG13

    [..] este lugar para que puedas observar y retener todo lo que te sea útil y cuenta conmigo para cualquier interrogante que tengas [...]

    Archives

    February 2013

    Categories

    All
    Google
    Innovation

    Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.