Muchas veces estás cansado de jugar tú solo en tu iPhone y deseas jugar con tu amigo algún juego atractivo. Aquí te dejo un par de juegos dedicados a esos momentos de compartir entre amigos.
Empezaremos desde el más sencillo hasta el más complejo.
Picture
1.- Air Hockey Gold
Este juego es un pequeño aprovechador del multitouch de nuestros dispositivos apple. Como todos bien conocemos este sencillo juego consiste en hacer puntos consiguiendo que el disco rojo entre en el arco contrario. El jugador que marque primero siete puntos, es el ganador.
El juego te permite variar el color de la cancha y la cantidad de discos por partida. Al mismo tiempo, este juego también están diseñado para el iPad, lo que lo hace aún más atractivo en pantalla grande. Espero que lo disfrutes tanto como yo y mis amigos.

Puedes descargarlo GRATIS aquí

DALE CLICK EN READ MORE .-

Picture
2.- Olo Game
En este caso, les presento un juego muy peculiar basado en sostener la bola y lanzarla. Las bolas del mismo color anotan un punto cuando están en su cancha del mismo color. Pelotas de distintos tamaños, golpes inesperados que te sacan de tu lugar de anotación, robarte una pelota en el mejor momento y muchas cosas más son las desdichas del juego al disfrutarlo. Este juego incluso te da la posibilidad de jugar con cuatro personas.

Puedes descargarlo GRATIS desde aquí

Picture
3.- Ice Rage
Cautivante juego sobre hielo que te mantiene con los dedos pegados al screen de tu dispositivo con todas las ganas de anotar un punto a tu marcador. Se trata de Ice Rage en el que interactúan dos jugadores reales en un mismo iDevice. Lo recomiendo en un iPad para una mejor satisfacción de juego. 

Puedes descargarlo desde aquí

Picture
4.- Brother in Arms 2 Free+
Este juego te puede hacer mover alrededor de tu casa, escondiéndote de tu adversario que juega contra tí a través de Bluetooth, o si bien por Wifi, esto gracias al Gyroscope que tus aparatos apple poseen; esto te hace apuntar con tu arma como si apuntaras con tu iDevice. Tus amigos se volverán tus contras dentro de este juego. Tiene gráficos geniales y variedad de lugares para escoger. 

Puedes descargarlo GRATIS desde aquí

Y ok, eso fue todo por hoy, si te sirvió, deja un comentario o compártelo para otras personas que también les serviría. Si tienes alguna sugerencia con respecto a este tipo de Juegos solo déjala como comentario para que todos podamos compartir nuestros conocimientos y disfrutarlos. 

Saludos, 
JuanM.
 


Comments




Leave a Reply